5.5.10

CLASES DE INGLÉS EN MEDELLÍN




¿Le ha sucedido que ha pagado cursos en academias y siente que su nivel de inglés no ha alcanzado los niveles esperados?

La solución: ¡Intentar clases individuales!

Los estudiantes disfrutan porque con mi método adquieren el idioma de forma fácil, efectiva y rápida. 
Mi programa de clases particulares en Medellín está diseñado para las necesidades de cada estudiante. Son desde nivel básico hasta intermedio alto y tienen un enfoque práctico e incluyen una variedad de recursos y materiales de la Web.

Contacto: mike.yepes@gmail.com
Ofrezco clases para niños, jóvenes o adultos.
El costo es de 25.000 pesos la hora. Si el lugar es alejado del barrio Laureles, hay un costo adicional.

·         Mi programa le presenta un profesor particular, dinámico, para clases en mi espacio o donde se requiera.

·         En caso de recibir las clases en el lugar de los estudiantes, esto les permite horarios flexibles y es un ahorro de tiempo y dinero para ellos.

·         Inglés de hoy. Con libros se aprende, pero con la ayuda de un profesor se puede lograr más alta calidad en menor tiempo.

·         En mis clases descubre muchas cosas interesantes alrededor del idioma, como la cultura y la literatura inglesas. Temas de reflexión, arte, ciencia, humor, noticias de actualidad, dan un contexto del uso real del idioma.

·         Las clases con niños o adolescentes permiten que al tener los estudiantes un tutor, sientan la motivación y alegría de ver que sus progresos son muy notorios y recuperan pronto el deseo de aprender.

·         10 años de experiencia enseñando español en la Universidad EAFIT, y enseñando a extranjeros español por Skype, permite un excelente método.


·         Se proporcionan todos los materiales: abundantes documentos gramaticales, lecturas y talleres de aprendizaje. Para niveles básico o intermedio bajo, se incluye un pequeño libro en PDF con imágenes.

Contacto: mike.yepes@gmail.com


COMENTARIO DE ESTUDIANTES


"Tuve la oportunidad de recibir clase con el Profesor Miguel Yepes y definitivamente considero que sus aportes a mi preparación para el MET fueron de gran ayuda. Tuvimos una metodología de aprendizaje y enseñanza acorde a mis necesidades. Los materiales de referencia, audios, videos y links de interés fueron muy acertados y apropiados. Obtuve un muy buen resultado en dicho examen y todo gracias al esfuerzo por hacer un buen trabajo durante dicha preparación. El profesor Yepes, además de hacer un trabajo muy profesional, es una gran persona, y es motivador, respetuoso y muy puntual".

T. María Saldaña V.
Ingeniera Agrónoma

"He recibido clases de inglés con Miguel durante este año 2010 y me encuentro muy a gusto con su método de enseñanza, el cual se acomoda a mis expectativas y a mis necesidades.
Él complementa las clases con videos, lecturas y materiales muy interesantes de Internet.
Lo que más me gusta de sus lecciones es que él tiene la capacidad de enfocarlas hacia mis intereses artísticos y personales.
Por todo lo anterior lo recomiendo ampliamente".


Cordialmente,
F. Córdoba, músico de Medellín






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.