5.5.10

CLASES DE INGLÉS EN MEDELLÍN





¿Le ha sucedido que ha pagado cursos en academias y siente que su nivel de inglés no ha alcanzado los niveles esperados?

La solución: ¡Intentar clases individuales!

Los estudiantes disfrutan porque con mi método adquieren el idioma de forma fácil, efectiva y rápida. 
Mi programa de clases particulares en Medellín está diseñado para las necesidades de cada estudiante. Son desde nivel básico hasta intermedio alto y tienen un enfoque práctico e incluyen una variedad de recursos y materiales de la Web.

Ofrezco clases para niños, jóvenes o adultos.

·         Mi programa le presenta un profesor particular, dinámico, para clases en mi espacio o donde se requiera.

·         En caso de recibir las clases en el lugar de los estudiantes, esto les permite horarios flexibles y es un ahorro de tiempo y dinero para ellos.

·         Inglés de hoy. Con libros se aprende, pero con la ayuda de un profesor se puede lograr más alta calidad en menor tiempo.

·         En mis clases descubre muchas cosas interesantes alrededor del idioma, como la cultura y la literatura inglesas. Temas de reflexión, arte, ciencia, humor, noticias de actualidad, dan un contexto del uso real del idioma.

·         Las clases con niños o adolescentes permiten que al tener los estudiantes un tutor, sientan la motivación y alegría de ver que sus progresos son muy notorios y recuperan pronto el deseo de aprender.

·         10 años de experiencia enseñando español en la Universidad EAFIT, y enseñando a extranjeros español por Skype, permite un excelente método.


·         Se proporcionan todos los materiales: abundantes documentos gramaticales, lecturas y talleres de aprendizaje. Para niveles básico o intermedio bajo, se incluye un pequeño libro en PDF con imágenes.

Contacto: mike.yepes@gmail.com


COMENTARIO DE ESTUDIANTES



“Cuando me inicié como estudiante del profesor Miguel Yepes ya había empezado muchísimos cursos de inglés, con métodos diferentes en reconocidas escuelas de idiomas,  siendo la constante que al poco tiempo mi interés por este aprendizaje se iba perdiendo, con la consabida frustración de sentir una enorme dificultad para aprender  esta lengua. Cuando tuve la oportunidad de conocer al profesor Yepes y su método de enseñanza, volví a sentir una gran  motivación para intentarlo de nuevo. 
A  través de ejercicios cuidadosamente seleccionados, de gramática, escritura, pronunciación, comprensión de lectura y conversación, acompañados de una metodología dinámica, divertida, motivadora y teñida de afecto, fui recuperando la confianza y la seguridad de que aprender el inglés es posible. Esto es especialmente cierto ahora cuando estoy en Toronto y puedo “defenderme“, entendiendo y haciéndome  entender en esa lengua antes incomprensible para mí.
Aunque en este momento mi nivel es intermedio, tengo la seguridad que con la ayuda del profesor Miguel Yepes seguiré avanzando en forma significativa, en la  comprensión cada vez mayor de este idioma”.
Mil gracias al profesor Yepes

Lucia Porras Rosa, Socióloga. Barranquilla y Toronto. Año 2014


"Tuve la oportunidad de recibir clase con el Profesor Miguel Yepes y definitivamente considero que sus aportes a mi preparación para el MET fueron de gran ayuda. Tuvimos una metodología de aprendizaje y enseñanza acorde a mis necesidades. Los materiales de referencia, audios, videos y links de interés fueron muy acertados y apropiados. Obtuve un muy buen resultado en dicho examen y todo gracias al esfuerzo por hacer un buen trabajo durante dicha preparación. El profesor Yepes, además de hacer un trabajo muy profesional, es una gran persona, y es motivador, respetuoso y muy puntual".

T. María Saldaña V.
Ingeniera Agrónoma

"He recibido clases de inglés con Miguel durante este año 2010 y me encuentro muy a gusto con su método de enseñanza, el cual se acomoda a mis expectativas y a mis necesidades.
Él complementa las clases con videos, lecturas y materiales muy interesantes de Internet.
Lo que más me gusta de sus lecciones es que él tiene la capacidad de enfocarlas hacia mis intereses artísticos y personales.
Por todo lo anterior lo recomiendo ampliamente".


Cordialmente,
F. Córdoba, músico de Medellín




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.